LA IDENTIDAD EN LAS REDES SOCIALES: ¿QUIÉN SOS? ¿QUÉ BUSCAS? ¿CUÁL ES TU OBJETIVO EN INTERNET A LA HORA DE GENERAR CONTENIDOS?

Como creadores de contenido, en el equipo de AMO Growth entendemos lo importante que es compartir conocimiento a través de este contenido. Por esta razón, hemos diseñado un workshop gratis para que cualquier persona pueda aprender a publicar y otorgar el valor que un buen post necesita. Como introducción a estas doce clases, nuestro Production Manager, Bruno Migliorini conversó con nuestro CEO, Diego Noriega, sobre el valor del conocimiento y sus posiciones como productores y consumidores de contenido.

La identidad en las redes sociales

¿Quién sos? ¿Qué buscas? ¿Cuál es tu objetivo en internet a la hora de generar contenidos? 

¿Quién soy? Soy un emprendedor. ¿Qué busco? Busco que Latinoamérica crezca, que nuestra sociedad se cure un poquito de esa enfermedad tan brutal que es la falta de confianza y creo que tenemos que construir confianza. El compartir conocimiento, el dar más que buscar lo que me llevo es la forma en la que intento interactuar. Mi objetivo es compartir contenido, compartir experiencias. Yo no me voy a quedar en estas tres o cuatro series que hemos producido, vamos a seguir produciendo más en distintos formatos.

En definitiva somos el contenido que consumimos. Esa es nuestra esencia. Ahora, actuamos, pensamos y decimos el contenido que consumimos. Ahí estamos como observadores y después, nuestra esencia, lo más de adentro, nuestro corazón es lo que creamos y lo que compartimos. He vivido y disfrutado mucho del emprendedorismo y he sufrido mucho. Lo único que intento es que los emprendedores sean más felices haciendo lo que hacen, que es creando.

Yo personalmente googleo hasta a los freelance con los que trabajamos y soy un stalker profesional porque ando viendo por todas partes lo que hacen las personas con las que voy a compartir una relación profesional mínimo de tres meses. Tú tienes un perfil curado en Instagram donde está tu pasión súper clara, a mi me dan ganas de laborar con vos en base a todo esto.

Está bueno el análisis porque no sólo tenemos que conquistar clientes, esa es la mentalidad fácil. ¿Cómo hacemos para tener el mejor equipo, el mejor talento para intercambiar y que hable el contenido por vos? Que directamente puedas hacerte una idea de con quién vas a compartir la mayor parte de tu tiempo, que sucede en un ambiente de trabajo. 

¿Cómo es el LinkedIn personal y cómo es el de la empresa? He buscado mi nombre y ha salido información del 2009, no hablaba de nada nuevo, y se estaba perdiendo la gente que me estaba buscando y quería conocerme. Esto lo quiero trasladar también a las empresas. Hay un montón de gente que da soluciones parecidas a las nuestras, entonces ¿cómo estamos compitiendo por ese valor y dándole luz a lo que estamos creando?

Con el término de Marketing de Conocimientos, buscamos impulsar a cualquier persona, más allá de nuestro equipo y clientes, a que muestren su visión y exploren su marca personal. Creando este tipo de workshops, ponemos a disposición nuestras experiencias para inspirar a nuestra audiencia a crecer con nosotros, desentrañando este mundo digital. Según lo explicado por nuestro CEO, el internet y las redes sociales son un espacio con un potencial infinito para quienes están dispuestos a ofrecer sus conocimientos y encontrar su voz.

Ver video:

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish