¿Cómo generar el contenido en plataformas digitales?

En esta oportunidad hablamos junto a Gastón Noriega y Bruno Migliorini nuestro production manager, juntos se han aventurado en generar marketing de contenidos como una forma de dar valor a la audiencia interesada en temáticas específicas asociadas a la salud mental.

El doctor Gastón cuenta con un canal de Youtube y está activo en redes sociales desde hace algunos meses compartiendo conocimientos sobre temas de psiquiatría y bienestar mental acercados a temáticas actuales y generales para todo público.

Hemos grabado temas relacionados al coronavirus, la ansiedad, tips y herramientas que pueden parecer obvias pero que en una situación de estrés puede permitirle a cualquier persona actuar de mejor manera.

Por ejemplo, se realizó un video sobre las acciones que debemos tomar al convivir con un adulto mayor, cosas simples como tratar de quitar las cosas que estén en el piso porque tienen disminuida la capacidad visual, lo que podría desencadenar una caída y con ello problemas de fractura. Todo esto se convierte en ayudas necesarias que aportan mucho a todo tipo de personas.

Desde AMO Growth hemos actuado en pro de la colaboración y cooperación donde logramos unir dos mundos en un mismo propósito: Por un lado está la experiencia con todo lo relacionado con la psiquiatría por parte del doctor Gastón Noriega mientras que nosotros aportamos el conocimiento en comunicación, piezas gráficas y gestión de procesos digitales. Entonces co-producimos los contenidos bajo la conversación que tenemos frecuentemente sobre temas que podrían ser valorados por la audiencia.

Una de las mejores estrategias para la creación de contenido es conocer muy bien con qué otras capacidades y habilidades contamos, es más fácil generar contenido desde la experticia en texto, video o podcast por ejemplo y luego iterar hacia los demás formatos de contenido. Por ejemplo, Gastón aparte de su vocación en la psiquiatría cuenta con un gusto por el arte histriónico, por ello ha usado ese talento para imprimirle a sus videos actuaciones teatrales que hace más simple y digerible la información.

Desde AMO Growth seguimos comprometidos en trabajar conjuntamente con emprendedores, empresarios y creativos para la generación de contenido de valor desarrollando marca personal y destacando digitalmente los propósitos de nuestros clientes en un mercado competitivo.

Ver video:

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish