¿CÓMO COMENZAR A COMPARTIR EL CONTENIDO GENERADO?

Un paso importante para la amplificación de un contenido es ir directamente a el círculo de personas más cercano que tengamos, comenzando por la familia, amigos, compañeros, conocidos para finalmente llegar a los desconocidos. Si el contenido es adecuado y cubre una necesidad se produce la viralización y esta es lo más escalable que pueda existir en la amplificación de un contenido, dándose únicamente cuando se tiene un producto excelente para compartir, nos enseña Bruno.

Es necesario además escuchar a la audiencia para satisfacer una creciente demanda de contenido que no sabíamos que existía, por ello debes preguntarte si estás conversando lo suficiente con tus clientes sobre tu contenido y así saber la opinión de ellos y empezar una vinculación comercial en torno a nuevo contenido.

Se debe conocer el perfil de buyer persona para así establecer a qué tipo de audiencia llevar nuestro material y así tener claro hacia dónde llevar nuestro esfuerzo.

Para finalizar sin duda el mejor proceso para aumentar la amplificación del público es la generación de confianza por medio de un buen SEO y una correcta campaña publicitaria en redes, primeramente en LinkedIn y después en Facebook y Google mediante el SEM.

El SEO es fundamental ya que la confianza que generan los anuncios publicitarios es limitada y en ocasiones molesta. En Amo Growth esperamos que puedas aprovechar estos consejos y comenzar a llegar a tu público objetivo de manera eficaz, puedes contar con nosotros para ello y así acelerar los procesos para tu empresa.

Ver vídeo

Share this post

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
en_USEnglish