Convierte tu LinkedIn en una FÁBRICA DE LEADS

Sacar provecho de LinkedIn como la plataforma de b2b más grande se puede hacer de muchas maneras. Marcando el treceavo ExpertIn Live, Diego Noriega conversó con el último invitado, Ismael Briasco, experto en la transformación digital y en crecer en LinkedIn. Ismael compartió con nosotros herramientas para alcanzar una mayor audiencia en LinkedIn, así como sus sugerencias para aquellos que están comenzando en este mundo del b2b.

Comunicarse a través de LinkedIn

Contános brevemente cuál es la posta tuya en el tema del uso de LinkedIn, sobre todo vos que sos un usuario que viene desde hace un tiempo largo y que todo el tiempo estás haciendo negocios a partir de LinkedIn.

Hace cuatro años que le puse mucho foco a LinkedIn, a empezar a generar contenido y a participar y usarlo más, pero principalmente el último año es donde dije que en serio me pongo las pilas y empiezo a desarrollar mi marca personal dentro de LinkedIn. 

Justo estaba mirando las estadísticas y veía que desde el 19 de agosto del 2019 hasta el 19 de agosto del 2020 generé más de 4.5 millones de views en mis posteos y generé alrededor de unos 400 y pico de posteos en total. O sea, más de un posteo por día en promedio. Esto versis el mismo periodo anterior que había generado creo que 900 mil views y algo así como 300 y pico de posteos. Casi la misma cantidad de posteos pero explotaron los views.

Al crecer en LinkedIn, el chat de la plataforma explora. Contános historias sobre eso.

Yo estoy todo el tiempo corriendo campañas utilizando el sistema de mensajería privada de LinkedIn y la verdad entre el año pasado y este me explotó. En LinkedIn me la paso todo el tiempo recibiendo y contestando mensajes o enviando mensajes y recibiendo respuestas. Tiene dos temas para mí eso: por un lado está buenísimo, porque muchas de esas se han convertido en clientes o es posibles clientes; por otro lado la herramienta per sé no está muy buena y es malísima la experiencia. Tenés que lidiar con eso, LinkedIn.

Ver video:

Share this post

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish