ESTRATEGIAS PARA PUBLICAR CONTENIDO EN CANALES DIGITALES

Teniendo claro los conocimientos sobre los canales donde podés publicar contenido y cómo funciona el posicionamiento y el algoritmo dentro de las redes, Bruno, Diego y Facundo nos comentaron algunas estrategias o experimentos que han utilizado o utilizan actualmente dentro de sus empresas para la generación de contenido.

Primero, debemos tener en claro el pensamiento de un mix entre el blog y las redes sociales en donde se busca un trabajo en conjunto de los dos lados para potenciar el contenido de una mejor manera en las que por un lado se enfoca en audiencia y en el otro en contenido.

Como segunda medida, como lo comentamos antes, conocer el algoritmo de los canales nos permiten no solo acoplarnos a él, sino salirnos del esquema y experimentar para encontrar el punto fuerte de acuerdo a nuestra industria y audiencia.

Dentro del mundo digitalizado y bajo la mirada del streaming, el contenido en vivo se ha vuelto realmente importante, de hecho, desde AMO Growth tenemos la estrategia del streaming bajo el contenido de valor, donde a partir de ese en vivo se desglosan los otros formatos en el sitio web y redes sociales.

Desde AMO Growth seguiremos en la búsqueda de generación de contenido de valor para nuestra audiencia, quienes a través del contenido se animan a colaborar con nosotros para compartir conocimiento y contagiar a más personas bajo el marketing de conocimientos dentro de sus empresas y emprendimientos.

Ver vídeo

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish