LAS IDEAS PARA GENERAR CONTENIDO Y LAS EXCUSAS PARA NO HACERLO

Las excusas siempre pueden existir, pero no se convierten en una razón de peso para no generar el contenido y para estancarte en un pensamiento negativo

Las ideas para generar contenido y las excusas para no hacerlo

¿Cuántas veces has dicho que no tienes ideas para generar contenido? piensa en lo siguiente: cuando te preguntan algo en whatsapp sobre lo que sabes y respondes enviando un audio de 4 o 5 minutos explicando el tema, ¿estás generando contenido? ¡Claro que sí! el contenido no tiene nada que ver con una super producción y una idea innovadora, se basa en tu día a día, en lo que sabes hacer y las actividades que realizas según el campo en el que te desenvuelvas.

Las excusas siempre pueden existir, pero no se convierten en una razón de peso para no generar el contenido y para estancarte en un pensamiento negativo. Ahora, tú no podes hacerlo todo solo, si trabajas en equipo y unen esfuerzos, el contenido se podrá crear mucho más fácil, saber asociarse en tus puntos de dolor y actuar en conjunto. De hecho, eso es lo que hacemos en AMO, colaboramos con emprendedores y empresas en la gestión de tiempo y talentos para la creación de contenidos audiovisuales.

Ahora, una vez empieces a generar contenido, no te vas a quedar sin ideas, tendrás métricas que podes revisar y analizar para saber qué es lo que más le gusta a la audiencia, cuáles han tenido más comentarios, que otras preguntas te hacen las personas, es decir que tendrás una abanico de opciones y nuevas formas de generar contenido, es cuestión de analizar y saber donde están las oportunidades de ideas.

Ver vídeo

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish