Somos un equipo de emprendedores apasionados por ayudar a otros emprendedores.

Nacimos en 2019 con esa premisa y nuestro primer cliente fue ni más ni menos que Torrenegra Acceletator! una plataforma de apoyo a emprendedores a través de mentorías. Todo gira bajo el mismo sol desde entonces.

Así es como desde aquellos tiempos hasta hoy hemos ayudado a +200 emprendedores a contar sus historias, a inspirar, a compartir conocimiento, a construir comunidades.

Realmente no queremos aburrirlos con la historia completa, pero pueden ver nuestros casos de éxito y conocer, por ejemplo, cómo hicimos para posicionar a Newtopia VC como un fondo innovador en Latam.

En estos años aprendimos los dolores de emprender, desde nosotros mismos y desde nuestros clientes.

Podríamos resumir lo que es «Emprender» en algunas palabras: Ejecutar, Medir y Crecer. Es justamente lo que hacemos: Ejecutamos, medimos y ayudamos a crecer. Es de esa manera que nosotros también crecemos.

Ni más, ni menos. Es lo que este equipo puede aportar a los emprendedores realmente apasionados por construir sus propias realidades.

Podríamos escribir mucho sobre lo que somos y lo que hacemos, pero dejamos que nuestros clientes y partners hablen por nosotros.

Sin embargo, aquí van unas fotos divertidas para que nos conozcan inclusive mejor: