DOS LADOS DEL MOSTRADOR

Dos lados del mostrador

Se suele nombrar que en las redes sociales estamos de un lado o del otro del mostrador. Estamos del lado del consumidor y del productor. ¿De qué lado consideras que estás?

Estoy al 98% del lado del productor. Estoy principalmente en la red donde produzco, LinkedIn, porque me interesa desarrollar el emprendedorismo. Creo que aquí está un tema clave, no el por qué sino para qué y a quién. Sigo a un montón de cuentas y lo bueno es que cualquiera puede crear ese contenido de valor, puede ser alguien que no conozcas o alguien conocido a la vuelta de la esquina que sea un emprendedor que está arrancando y que comparta información valiosa.

Sale la teoría de que eres tanto productor o consumidor y que estás en ambos lados a la vez. Vos me decías que consumes muy poco y produces mucho, ¿no?

Es muy interesante tener el diagnóstico. Así puedo decir “hoy estoy aquí pero mañana puedo estar allá”, y a partir de ahí creas iniciativa. Te diría que hay un 1% que es generador de contenido más que consumidor. Puede o no consumir, pero crea. Me siento un poco incómodo que me digan experto o que me digan emprendedor a que me digan productor, que me reconozcan como a alguien que le gusta dar, que crea contenido por y para los demás.

Ver video:

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish