EL INICIO DE LA CREACIÓN DE CONTENIDOS

Como creadores de contenido, en el equipo de AMO Growth entendemos lo importante que es compartir conocimiento a través de este contenido. Por esta razón, hemos diseñado un workshop gratuito para que cualquier persona pueda aprender a publicar y otorgar el valor que un buen post necesita. Como introducción a estas doce clases, nuestro Production Manager, Bruno Migliorini conversó con nuestro CEO, Diego Noriega, sobre el valor del conocimiento y sus posiciones como productores y consumidores de contenido. 

El inicio de la creación de contenidos

A ver, Diego, ¿vos qué entiendes por el workshop que vamos a hacer durante tres meses?

Entiendo que es un programa para compartir conocimiento, conocimiento que hemos empezado a desarrollar hace más de 20 años con crear contenido, ponerlo a disposición, armar comunidades, ser protagonista y no una persona que está cruzada de brazos y que opina nada más y no que crea valor. Resentidos hay en todas partes y cada vez más cerca pegan las balas, pero creo que es una propuesta de valor muy concreta que ha salido de vos.

Te agradezco muchísimo por esa mentalidad tan generosa que tienes de intentar poner tu semillita o tu granito de arena a toda la comunidad que sí intenta sacar esta sociedad adelante. Eso es lo que creo que es este programa de doce capítulos.

En seis meses aproximadamente has empezado a compartir contenido de valor basados en tus experiencias y has desarrollado dos o tres series de contenido para emprendedores.

Yo hace veintiún años que emprendo, he generado contenido todos los días de mi vida pero no lo he compartido. Para este mundo donde el ego es tan grande y la mayoría de la gente te dice que no puedes, contra todo eso lo único que podemos hacer es ponernos en acción y romper los miedos. Ese es el gran tema, porque al final del día compartir el contenido es tan básico como “hoy he hecho esto”, “he probado esto”, “me he equivocado en esto”. Las herramientas están y el contenido está, ¿qué te hace falta? Yo tengo la ventaja de estar con AMO, pero creo que todos tenemos ese potencial.

Ver video:

https://www.youtube.com/watch?v=q7Ib4KlqQN4&t=4098s
Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish