¿ES PREFERIBLE EL SEO, EL SEM O AMBOS PARA AMPLIFICAR?

Para Diego siempre existe una opción principal y lo demás viene después de ella y esta es la del SEO trabajado durante varios años sin parar para construir un marketing personal potente.

Él nos expresa que debería haber comenzado hace 20 años a crear su blog Diegonoriega.co ya que en la actualidad la potencia del mismo sería mucho mayor que la que tiene hoy en día, por eso es necesario siempre que la primera opción sea la de invertir esfuerzo y dinero en el tráfico orgánico para cualquier negocio. Como inversor ve a mal que se invierta en pautas publicitarias en Google o Facebook antes que en contenidos propios.

Migliorini también nos comenta que es un error tomar contenidos al azar de nuestro sitio y crear una pauta en redes como Facebook ya que estos contenidos no generarán un tráfico óptimo a nuestro sitio, es mejor primero crear el sitio y de una cantidad de posts (como en nuestro caso en Amo Growth que teníamos 200 el día que se realizó la prueba), escoger los 5 mejor posicionados en cuanto a SEO y a esos aplicarles la pauta publicitaria para conseguir la visibilidad de nueva audiencia a nuestros mejores contenidos.

Ver vídeo

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish