HERRAMIENTAS PARA PRODUCIR CONTENIDO

Desde AMO Growth nos hemos comprometido con la generación de contenidos, no solamente a través de nuestros servicios sino brindando a la audiencia información valiosa para poder generar el contenido a través del #MarketingDeConocimiento.

En esta cuarta entrega, hablamos nuevamente junto a Diego Noriega y Bruno Migrliorini sobre las herramientas que cualquier persona puede usar para la generación de contenido valioso hacia la audiencia sin importar el conocimiento en tecnología, diseño o la industria a la que el emprendedor o empresa pertenezca.

Etapas de la producción de contenidos de valor

Dentro de la generación de contenidos podemos encontrar tres momentos importantes en donde se usan generalmente diferentes objetivos y herramientas. Primero está la preproducción, allí se gesta la idea, se busca sobre que hablar y se piensa en todos los elementos necesarios para poder estar preparado en la producción

Luego tenemos la producción que se convierte en la pieza audiovisual que la audiencia puede ver en las diferentes plataformas, allí se condensan todas las ideas en un concepto claro, una estructura y formato ideal según la información y el medio de comunicación.

Por último, está la posproducción que son las estrategias y acciones que se toman para masificar ese contenido y aprovecharlo al 100% según cada formato y canales a los cuales se quieran dirigir.

Si ejemplificamos esas etapas dentro del workshop de marketing de contenidos, por ejemplo, la preproducción se convierte en la preparación de las temáticas que hablamos, la presentación en diapositivas, los invitados especiales y la estructura del contenido. La producción es el video en nuestro canal de Youtube y la postproducción es este post qué estás leyendo en donde cambiamos el formato para contarte y resumirte los puntos más importantes del webinar.

Ver vídeo

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish