CONSEJOS PARA TENER FUENTES INAGOTABLES DE CONTENIDO

Una excelente forma es humanizar las redes, contar algo personal, tus éxitos, fracasos, sentimientos y pensamientos.

Consejos para tener fuentes inagotables de contenido

Bajo el concepto de asociación que ya te comentamos anteriormente, podés buscar múltiples formas de generar contenido donde otras personas pueden participar:

  • Publicar de/con otras fuentes: Una forma muy fácil es tomar información que es relevante para tí, que te apasiona y está en línea con tus pensamientos y compartirla. Pero aún mejor, buscar y crear la publicación con otras fuentes de información y comunicación será mucho mejor, siendo entrevistado en un podcast, un video o una colaboración será la mejor forma de generar contenido de manera natural.
  • Confía en tu círculo más cercano: Muchas veces tenemos contenido guardado en nuestro celular o en nuestro computador y hasta que algún familiar o amigo no nos dice que lo publiquemos no lo hacemos. Si te sentís mejor, mostrale a tu círculo más cercano tus contenidos, pero no tengas miedo de mostrarlo en redes.
  • Mostrá tu lado más humano: Si generas contenido para impulsar tu emprendimiento a través de tu marca personal, una excelente forma es humanizar las redes, contar algo personal, tus éxitos, fracasos, sentimientos y pensamientos que hacen parte de tu parte personal que al final del día se conectan con tu parte profesional en el propósito.
  • Se el embajador de tu marca: En realidad, creamos contenido para informar, para mostrar nuestras ideas, lo que hacemos y lo que nuestros emprendimientos hacen por la sociedad, entonces seamos los primeros en dar a conocer que estamos orgullosos de nuestras empresas, nuestras marcas y nuestro equipo de trabajo.

Desde AMO Growth estamos orgulloso de nuestro propósito de crear #MarketingDeConocimiento a través de la colaboración y cooperación con emprendedores y empresarios que buscan comunicar de una mejor manera por medio de la generación de contenido, de experiencias y de valor para la audiencia.

Ver vídeo

Share this post

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Carrito de compras
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish